¿Por qué hacer una terapia?

Una terapia se puede convertir en una experiencia transformadora para ti y tu calidad de vida. Puedes vivenciar y comprender el origen de tus conflictos, integrándolos y a la vez aprendiendo sobre ti. Para mí una terapia es en su esencia un proceso de integración y aprendizaje en el que la persona ensaya técnicas que luego incorpora a su vida, establece las bases de una relación interna con uno mismo desde la aceptación, y especialmente la persona aprende sobre sus propias habilidades y atributos, lo que le permite manifestar su naturaleza genuina. Esto siempre es motivo de un sentimiento de alegría interna y bienestar.

Puedes llamarme para informarte sin compromiso, concertar una visita, probarlo y decidir si es lo que necesitas en este momento. T. 686093590.

Para mí será un placer acompañarte en este proceso, pues es un camino que me ha tocado andar previamente y sé que el sufrimiento sólo tiene como objetivo aprender algo que acaba fortaleciéndonos y ampliando la conciencia del ser que somos.

 

¿Por qué hacer una terapia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s