Las sesiones

Terapia en Consulta:

La terapia consiste en sesiones de entre 2 horas y hora y media. Consultar precios a través de:

T. 686093590

Email: elsegundolenguaje@yahoo.com

Si bien durante años he utilizado las Técnicas Regresivas como herramienta de base para el trabajo, con el tiempo he ido integrando otras técnicas que me gusta llamar la Integración del Alma, en las que incluyo las Técnicas Regresivas.

Normalmente durante la primera sesión conectamos con nuestro mundo interno a través de una viaje a nuestro mundo interior. Este recorrido te permite experimentarte a nivel profundo y al hacerlo ya estamos trabajando y tomando conciencia de nuestros recursos y aquello que necesitamos atender para sanar.

En la primera sesión se establecen los objetivos de la terapia, y a partir de aquí trabajamos con nuestro mundo interno a través de los aspectos que nos generan sufrimiento, angustia, tristeza…Y paralelamente, la persona va conociendose a nivel esencial, recuperando y activando sus fortalezas y cualidades.

Los aspectos de dolor  son como pequeños “huérfanos”internos, situaciones que han quedado pendientes, antiguos patrones incorporados desde la infancia que generalmente no son nuestros, incorporados quizás a través de los padres, y que no nos dejan expresar quiénes somos en verdad.

La terapia es un proceso de aprendizaje. Aprovechamos las sesiones para aprender recursos internos, técnicas y autoconocimiento, a medida que vamos integrando y sanando antiguas heridas.

La experiencia de la terapia es como un viaje cuyo destino es volver a casa; integrar todo lo que somos, integrar nuestro ser o nuestra alma. Solo necesitas desear hacerlo. Nuestro interior es sabio y generoso. Creo personalmente que también es un acto de valor y amoroso hacia nosotros mismos.

La técnica: relajación

La técnica consiste en guiar a la persona al nivel de relajación necesario que le permita acceder a la información del subconsciente. No es hipnosis, aunque técnicamente se la denomina hipnosis Ericksoniana. De hecho es un estado de relajación en el que la persona es consciente en todo momento de lo que está experimentando.

No dudes en llamarme si tienes alguna pregunta o alguna duda, no hay ningún compromiso info@tecnicasregresivas.es o al T. 686093590

La experiencias de dolor que no se pudieron integrar en su momento quedan activas en el subconsciente, y al revivirlas pueden ser integradas y comprendidas, rehaciéndolas de una forma positiva. El mismo proceso terapéutico de trabajar con uno mismo ayuda a la persona a activar recursos para hacer frente a posibles situaciones futuras que impliquen un sufrimiento emocional, aprendiendo a generar complicidad consigo misma y a ayudarse mejor.

Terapia online con Skype:

Skype nos permite trabajar con la video-llamada, en la que nos podemos ver y eso permite conectarnos para el trabajo. He podido comprobar que es un buen sistema. Utilizo técnicas que integro en el proceso Integración del Alma, que nos permiten trabajar las creencias, las emociones, los patrones, la relación intrapersonal…de donde emanan todas las otras…

Tanto en la terapia online como en consulta, intento transmitir y enseñar técnicas que la persona pueda incorporar como recursos internos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s