Sobre mi

Hola. Soy Maria J. Pellicer de Carli. Soy Diplomada en Traducción y Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Ramón Llull.  Me especialicé en psicología transpersonal y trabajo como terapeuta en Barcelona donde tengo consulta. Tengo la alegría de compartir que he publicado dos libros El segundo lenguaje. Nacemos bilingües. el lenguaje de la conciencia y Hacia donde el alma me lleve. Ada, la hija de la luz. Podéis encontrar la información en el apartado mis libros.

Hace ya unos 15 años fundé la Asociación Forkids de ayuda a la infancia, con la que colaboramos con una comunidad de familias en la India. Es un proyecto precioso. La demanda de la mujeres dalits de tener educación para sus hijos nos llevó a unirnos un Puchi_libro111grupo de personas aquí. Durante estos años hemos podido construir una escuela que hoy en día acoge a unos 500 alumnos. Colaboramos en 27 pueblos donde las mujeres utilizan un fondo para microcréditos. A día de hoy son ya bastantes las familias que han salido de la pobreza gracias al trabajo y dedicación de nuestra contraparte local, PVS.

Este blog es sobre psicología, espiritualidad, la vida, el alma….

Empecé mi andadura como terapeuta en Técnicas Regresivas hace unos 15 años. A lo largo de este tiempo he ido añadiendo otras técnicas, ahora me gusta hablar de la Integración del Alma, de cómo conectar con nuestro ser e integrarnos.

La psicología transpersonal contiene el mundo físico, mental, emocional y espiritual de la persona. A mi consulta vienen personas que no saben que soy psicóloga transpersonal, me adapto a las creencias de cada uno, aunque siempre enseño a respirar, una técnica de relajación y trabajo interno con uno mismo. La experiencia enseña y una de las cosas que me ha enseñado es la importancia de poder y saber dialogar con uno mismo. Es increiblemente importante, sanador y potenciador de la persona!!!

Os invito a hacer preguntas y a compartir.

Un abrazo, Maria

Anuncios

2 Comments

  1. Desde que tengo uso de razón es que me pregunté qué hizo que yo naciera en esa familia y no en otra. ¿Por qué elegi esa y no otra? Desde muy pequeña tuve esos pensamientos. Como si ya tuviese una conciencia previa. Como si todo estuviera medianamente coordinado: el nacimiento, dónde, cuándo, etc… Siempre fui conciente de mi pensamiento (desde mis cuatro o cinco años). Me parecía muy loco lo que pensaba pero no podía dejar de preguntármelo. Me sentía vieja siendo niña y tenía muy incorporado lo que estaba bien y lo que estaba mal y detestaba a otros niños que elegían el mal. No lo concebía. Jamás lo sentí en mi ser. No sé lo que es el odio, el fastidio. .
    Toda mi adolescencia y mi adultez estuvo regada de visiones y premoniciones.
    Creo que esto tiene que ver con otra vida anterior
    Adelante con su trabajo!!!
    Alejandra

  2. I’m sorry I don’t speak much Spanish but I wanted to say hello, and say how much I enjoyed visiting Barcelona with my kids last year – I wrote a little about it in my post on Antoni Gaudì. I also discovered Joaquin Sorolla and have been working on some of his paintings, to sell in an exhibition in December to raise money for Third World water projects. So, hello to you in Spain – if we have a conference next year on Science and Religion I will be sure and let you know, and perhaps you can visit! Kind regards, Iain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s