Cursos

Curso en Técnicas Regresivas personalizado.

El formato siguiente es para mi una excelente opción. Doy la formación a dos personas. Esto permite que ambas puedan ir intercambiando los roles de terapeuta  paciente y puedo supervisar todo el proceso. Las sesiones duran entre dos y dos horas y media. Hay una primera parte teórica y otra práctica. Parto del nivel de conocimientos que tengan los alumnos y mi propósito es garantizar que se entienden y se aplican los conocimientos básico correctamente. Entrar en el mundo interno de alguien requiere de la sensibilidad y conocimiento adecuados. Dependiendo del nivel de partida del alumno el número de sesiones puede variar a partir de unas seis sesiones para terapeutas y diez o doce, aunque esto varía según el progreso del alumno. El hecho de ser solo dos personas hace que el proceso sea más rápido y genere suficiente práctica. El precio de cada sesión es de 70 euros.

Curso en Técnicas Regresivas

Fecha inicio: abierto

Un día a la semana 2 horas. Horario de 6.30 a 8.30

Duración: 3 meses

Lugar impartición: Barcelona

Precio: 100 Euros/mes (sólo primer mes 120 Euros)

Curso teórico-práctico. Se darán las bases teóricas y en cada sesión se realizarán prácticas para aplicar la parte teórica. Es un curso vivencial que permitirá aplicar las Técnicas Regresivas. Es necesario asistir al 80% de las sesiones. Para más información contactar a través de email: info@técnicasregresivas.es o al T. 686093590.

Curso en Integración del Alma

Fecha inicio: abierto

Un día a la semana 2 horas. Horario de 6.30 a 8.30

Duración: 3 meses

Lugar impartición: Barcelona

Precio: 100 Euros/mes

Curso teórico-práctico. Se dan las bases psicólogico-espirituales y se enseña la técnica de como integrar aspectos fragmentados del alma, para recuperar la potencialidad del Ser y vivenciarlo de forma más integral. Para más información contactar a través de email: info@técnicasregresivas.es o al T. 686093590.

Taller en H0’0ponopono

Ho’oponopono es una técnica de sanación y autoayuda que ha dado a conocer el Dr. Hew Len.

En el Taller de 4 horas conocerás sus fundamentos, en qué se basa y cómo practicarla. Es una técnica sencilla y potente. Con ella el Dr. Hew Len sanó a un ala de un hospital psiquiátrico en Hawai. Esta información que de entrada, es por lo menos sorprendente, es lo que me llevó a interesarme, aprenderla, practicarla y ahora enseñarla. Podéis encontrar información en internet, aunque mucha está en inglés.

La parte teórica de comprensión tiene que ver con el nuevo paradigma de la física cuántica y es de mucha apertura. La técnica es muy sencilla y cobra su potencial al ser practicada. A la vez es una poderosa herramienta para canalizar nuestros pensamientos y liberar nuestra mente, mientras sanamos nuestro interior. Si estáis familiarizados con el concepto de las energías, crecimiento personal, evolución de la conciencia y buscáis nuevas herramientas y recursos os gustará.¡Funciona!

Otros cursos:

Técnicas de Relajación

Técnicas de visualización

Para más información contactar a través de email: info@técnicasregresivas.es o al T. 686093590.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s